Bonsai, un Milagro Perruno
Conoce el caso del Perro Bonsai, un pequeño Bulldog que ha logrado la fama por su extraña enfermedad.
Disgenesia sacrocaudal, esta rara enfermedad congénita, es lo que sufre desde que nació Bonsai, un bello y tierno cachorro bulldog, oriundo de Arkansas, Estados Unidos. Las redes sociales se hicieron reventar cuando los videos de Bonsai salieron a la luz.
Y es que sus dueños, recaudan fondos para cubrir todos los gastos médicos de su pequeña mascota de tres meses, pues sus patas traseras se le abrían para los costados, Lo que provocaba una grave gran presión en los órganos internos cuando caminaba, lo que hizo que le amputaran ambas patitas traseras para que pudiera seguir viviendo.
Ya en sus redes sociales, como Youtube su video ha logrado 589 mil reproducciones y tiene más de 13 mil seguidores en Facebook, en donde su descripción más exacta dice que, “Bonsai es la mitad de un bulldog pero el doble de amor”.
Todos a contribuir con Bonsai
Debido al alto costo de los insumos médicos que necesita este pequeñín, los dueños han hecho una campaña para buscar fondos, pero sólo hasta ahora se han recaudado 4.800 dólares, pero aún quedan 19 días más, para que pueda usted aportar su granito de arena a tan hermosa causa.
A pesar de todo lo que ha pasado Bonsai, se ve como un perrito feliz con sus amos, además, que lo mantienen en óptimas condiciones, que lo ayudarán a recuperarse aún más rápido de sus tratamientos. Ha sido un canino muy valiente y por eso vale la pena ayudarlo, y necesitará un tratamiento de por vida, por eso, si quieres ayudarlo puedes ingresar a la página de Youcaring y hacer tu donativo.
Visita sus redes sociales, para que puedan ver sus fotos y videos, y constante que la situación es fehaciente y real. No basta para querer a los animales para que podamos ayudarlos, basta con ser seres vivos que se compadecen de los demás, sin etiquetar que sea un animal.
Conoce más sobre este caso: Facebook del Perro Bonsai