Animales Raros del Mundo
Los animales raros sí existen, y aquí te hablamos de algunos de ellos.
Las películas siempre nos han mostrado esas rarísimas formas de vida que la imaginación pone a gravitar fuera de nuestro planeta.
Pero acá mismo, en nuestra única nave espacial, tenemos una variedad tan asombrosa de vida que parece que algunos animales cayeron de las estrellas.
Algo inesperado es que un animal que no tiene alas vuele. La ardilla voladora, que es más bien familia de los murciélagos, pero nadie lo nota, no vuela pero tiene las patas delanteras unidas con las traseras por una membrana que les permite planear de un árbol a otro más bajo.
Animales raros del mundo
Dando un paso escalofriante, encontramos un lagarto que al sentirse amenazado tiene un arma inesperada. Lanza chorros de sangre. Como su dieta básicamente son hormigas, la sangre que lanza tiene mucho ácido así que es uno de los animales con la defensa más rara.
La medusa arcoíris es casi transparente, pero eso no es lo sorprendente, sino lo que ocurre al mover sus extremidades, genera una luz interna que es igual a los colores del arcoíris.
El pulpo tiene unos pigmentos extraordinarios en su piel, cambia a voluntad esos pigmentos si está en peligro.
Es tan dramático el cambio que puede tomar el color exacto de la superficie donde se asienta, no importa si es monocromático o de varios colores. El pulpo los reproduce todos en segundos, es delirante ver todos los cambios de colores.
Un animal que siempre ha desafiado la imaginación es el ornitorringo, que ha merecido hasta libros de Filosofía. Es un mamífero que pone huevos, tiene pico como un pato, cola de castor, patas de nutria; aviso que es venenoso.