El Golden Retriever
Conoce la forma correcta de cuidar a tu perro Golden Retriever y más detalles de su personalidad, son mascotas ideales para tener en casa.
Los Perros Golden Retriever, son una raza muy amigable, cariñosa y juguetona, razón por la cual se ha convertido en una de las mejores opciones de mascotas para las familias con niños.
Una de las características principales de esta especie, es su inteligencia, lo que lo se ha convertido en una raza fácil de enseñarle cómo comportarse dentro y fuera del hogar.
Son Perros de tamaño grande, fuertes, muy agiles, con un excelente olfato y amantes del agua y la diversión.
Tienen un hermoso pelaje que puede variar entre las tonalidades del dorado claro hasta el oscuro.
Los Cuidados Del Perro Golden Retriever
Al traer a casa un Perro Golden Retriever, tienes que comprometerte a brindarle los cuidados y atenciones que él requiere.
Una de las necesidades de tu perro, será el ejercicio. Esta especie es muy activa y requiere de actividad física diaria.
Por eso te recomiendo realizar caminatas, acompañados de juegos, para evitar así que se conviertan en perros inquietos y ansiosos. Como te comente con anterioridad, son amantes del agua, así que si puedes darle la oportunidad de nadar no lo dudes, es un ejercicio que les encanta.
Su alimentación debes cuidarla muy bien, ya que son perros muy glotones. Por esa razón debes decidir el régimen alimenticio de tu Golden Retriever con el veterinario, considerando que hay alimentos que nunca debe consumir tu perro como los dulces, el chocolate y los huesos de pollo, los dos últimos son muy dañinos para el animal, puede hasta causarle la muerte.
El consumo de agua es muy necesario para él, por eso te recomiendo mantenerle agua fresca al alcance durante todo el día.
Una buena alimentación acompañada del adecuado ejercicio físico, hará de tu mascota un perro sano y saludable, que puede llegar a vivir 15 años o más.