El Hurón
Si tienes un Hurón en casa, entonces debes conocer más de sus cuidados, así que mira estas recomendaciones.
El Hurón se ha convertido en los últimos tiempos en una excelente opción al momento de decidir adoptar una mascota.
Son animales muy juguetones y traviesos, que requieren de mucha atención de parte de sus dueños.
A diferencia de otros tipos de animales. En esta especie existe una sola raza, y se diferencia entre sí por el color de su pelaje.
Son animales muy ágiles, inquietos e inteligentes, aprenden rápido hacer trucos y disfrutaran esconderse en cualquier rincón de tu hogar.
Como Cuidar A Mi Huron
Los cuidados y atenciones de tu mascota son importantes.
El régimen alimenticio de tu Hurón debe ser el adecuado, recuerda que ellos son animales carnívoros, por lo que el alimento para gatos se convierte en una buena opción para alimentarlos.
Nunca debes darle alimentos crudo o con sal, eso sería perjudicial para la vida de tu mascota. La cantidad de alimento debe ser reducida, ya que alimentarlo en grandes cantidades puede ocasionarle problemas cardíacos y de obesidad.
Los hurones son animales que necesitan realizar ejercicio y no los podemos tener enjaulados todo el tiempo, esto elevaría sus niveles de inquietud.
Por eso es recomendable que le dediques diariamente una hora para juegos fuera de la jaula. Pero es bueno que tomes ciertas recomendaciones antes de sacar a tu mascota de jaula, debes cerrar todas las ventanas, tapar los desagües y los cables, pero sobre todo debe estar vigilante del hurón.
Debes ser muy cuidadoso de la limpieza de tu hurón, es recomendable lavar la jaula por lo menos una vez a la semana utilizando agua caliente y limpiar el arenero diariamente. El baño debe ser aplicado solo una vez al mes, y sus orejas deben ser aseadas cada 15 días.
Seguir estas recomendaciones, ayudaran a tu mascota a mantenerse sano y saludable.