4 Trucos para que tu Perro Mire a La Cámara

4 Trucos para que tu Perro Mire a La Cámara

Aprende cómo lograr una selfie con tu perro. Recuerdos para toda la vida.

Es posible que cada vez que intentes fotografiar a tu perro, se de media vuelta, impidiendo que cumplas tu objetivo. Lograr que tu perro mantenga el contacto visual para poder tomar la fotografía ideal, puede ser muy complicado. Incluso para los profesionales y expertos resulta una tarea difícil. 

Pero siempre hay algo que se puede hacer para buscar solucionar el problema. Aquí encontrarás 4 técnicas que te ayudarán a fotografiar a tu perro la próxima vez que decidas hacerlo.

Cómo Sacarte una Selfie con tu Perro

1.Sonidos y Voces

Debes intentar producir cualquier variedad de sonidos con tu boca, que pueda llamar la atención de tu amigo. También puedes optar por decirle alguna palabra que él ya reconozca y asocie con resultados positivos. De esta forma lograrás que te preste atención y en ese momento podrás darle “click” y tener tu imagen. 

2.Juguetes

Tener a la mano los juguetes de tu amiguito puede resultar de gran utilidad para capturar una imagen. Lo que debes hacer es colocar el juguete a la altura del lente de la cámara y justo cuando tu perro vea hacia él, tomas la foto. 

Sin embargo puede resultar engorroso estar con los juguetes por ahí, por eso un truco útil es descargar una aplicación llamada “isqueak”.

3.Premios de comida

La comida puede motivar completamente el comportamiento de tu perro. Por tanto, ofrecerle una de sus galleticas preferidas, puede hacer que se ubique en la postura que quieres fotografiar. 

Tienes que darle una de tu mano y luego subir la misma mano a la altura del lente, así podrás tomar la mejor foto de tu perro.

4.Otras distracciones

Si estas paseando a tu perro por el parque y notas que se distrae con otros perros o con alguna persona, debes tomar ventaja de estas distracciones. Intenta ubicar tu cámara en el medio de la mirada de tu perro con la distracción en cuestión y podrás lograr capturar un excelente momento. 

¿Estás listo para fotografiar a tu perro?, espero que sí, porque de seguro los trucos anteriores te serán de gran utilidad.