La manera correcta de alimentar a los perros y los gatos

La manera correcta de alimentar a los perros y los gatos

Una buena alimentación será el motivo de una buena vida.

Muchas personas creen que porque sus mascotas se comen todo lo que lesponen en los platos hay que ponerles más, y es que llegan a pensar que los pobres tienen tanta hambre que deberían darles más, algo que es completamente incorrecto. Un perro, o un gato, comerán hasta más no poder incluso si se sienten realmente llenos, mientras más comida vean en el plato, más querrán comer y comer y comer, pero la alimentación excesiva a nuestro animales es algo fatal. 

Así mismo, el darles poca comida es un error que se suele cometer, algo que no está para nada bien debido a que las mascotas deben tener los nutrientes y vitaminas necesarias para poder estar de lo mejor en su día a día, al alimentarlos con poca comida estos se perderán y por tal motivo tendrán causas inmediatamente negativas, algo que tampoco se desea. Todo exceso es malo, pero las cosas de muy poca manera también suelen serlo. 

El modo correcto de alimentar a las mascotas, especialmente a los perros y a los gatos, consta de nada más dos normas que son muy sencillas, las cuales son:

  • Perrarina y gatarina. Sí, son fundamentales para su día a día ya que contienen los nutrientes que necesitan. Su modo de emplearse es simple, no hay que llenar el plato, para nada. Sólo hay que dejar un puño de ésta comida por cada mascota que se tenga, es decir, si se tiene un solo perro, un solo puño será, dividiendo esto en dos partes, uno en la mañana y otro por la tarde-noche.
  • Comida casera: Se les puede dar comida casera, lo recomendable es que sólo sea carne y arroz, éste es sólo un complemento ya que la comida elaborada es suficiente. La comida casera debe ser poca y dada al comienzo de la tarde.