Diferencias entre los Gatos y los Perros

Diferencias entre los Gatos y los Perros

Debes considerar lo que quieres para no defraudarte y defraudar al animal.

Perros y gatos… Sin duda alguna, la primera opción en cuanto se desea tener una mascota. Y es que estos animalitos son tan llamativos como preciosos, haciendo que sus dueños terminen enamorados de ellos.Pero, para nadie es un secreto que el comportamiento de ambos animales es completamente diferente, de hecho, muchos tildan el hecho de que el perro se cree un amigo más de su dueño mientras el gato se cree… El dueño de su dueño, literalmente.

Antes de elegir entre éste par para tenerle como mascota, ten en cuenta estos detalles para saber cuál sería la ideal.

  • Los perros suelen ser más amistosos que los gatos. Una de las diferencias que tienen estos dos es el meneo de su cola. Cuando el perro lo hace, incita a la confianza, sin embargo, cuando el gato lo hace es que pronto atacará ya que no se siente rodeado de “amigos”.
  • Su lenguaje es diferente. Un perro amistoso mantiene las orejas relajadas, cuando están tensas es que se sienten incómodos, mientras los gatos tensan las orejas cuando se sienten en confianza y las hacen hacia atrás cuando se ven en amenaza.
  • Les ves tumbado con las patas hacia arriba… ¿Para acariciar su barriga? Seguramente sea la opción con los perros, pero no con los gatos, ya que éste es un método de defensa. Si te acercas, sus patas procurarán dañarte.
  • A los gatos no les gusta bañarse, detestan el agua y en éste proceso deberás tener cuidado para no lastimarte. Los perros adoran el agua… la mayoría, al menos.
  • Los perros son más escandalosos y los gatos más reservados.
  • Ambos son destructores. Uno de objetos, y otro de cortinas y telas.