Cinco aves que puedes tener en casa y cómo distinguir el macho de la hembra
Mascotas con alas.
Existen muchos tipos de aves y así mismo muchas que se pueden tener como mascota, sólo basta con tener un buen lugar donde se puedan ubicar y tenerles además los cuidados necesarios para disfrutar de las mismas cada día en casa. Normalmente no sabemos elegir al momento de tener un ave en casa, y además cuesta muchísimo diferenciar el macho de la hembra, algo que resulta más sencillo de lo que parece, ya que basta con ver la parte superior del pico de las aves, por lo general los machos suelen tener la cera azul y las hembras de un color crema o marrón, esto pasa con casi todas las aves.
En cuanto a las aves caseras, aquí hay cinco que tal vez te puedan gustar.
1. Pericos: Suelen ser la primera opción en cuanto a la elección de un ave en casa debido a sus llamativos colores y su hermosa forma, además de que se puede tener desde uno a cuantos quepan en la jaula, ya que su convivencia con otros es muy buena.
2. Canarios: Estos también deben estar en éste top, y es que allí los pone de manera inmediata sus hermosos cantos, siendo éste el primer motivo por el cuál las personas los eligen para tenerlos en casa y disfrutar de sus hermosas melodías.
3. Diamantes Mandarín: Son aves realmente preciosas, tanto su tamaño como sus colores influyen directamente para querer tenerlos en casa, son una hermosura de aves.
4. Ninfas y cacatúas: No pueden quedarse atrás éstas aves tan majestuosas, siendo una maravilla a la que uno no se puede negar.
5. Loros: ¿Cómo dejarlos por fuera? Si su peculiar manera de repetir palabras provoca que uno termine conquistado de inmediato.