Aves cantoras que se pueden tener de mascota
Música para nuestros oídos de la manera más natural.
Las aves son sin duda alguna una mascota realmente preciosa, y es que éstas con su plumaje y su peculiar manera de volar son capaces de cautivar a cualquiera, agregando el hecho de que su cuidado no requiere muchas cosas y tenerlas sólo provocará el disfrute. Existen muchos tipos de aves que se pueden tener como mascota, una de las más comunes son los loros y es que estos pequeños amiguitos con su peculiar manera de repetir palabras roba la atención de cualquiera, pero son las aves cantoras quienes son primordiales en el mundo de las aves como mascota, ya que las personas prefieren deleitarse con su canto antes de que con cualquier con cualquier otra cosa. Las aves cantoras que se pueden tener como mascota y son más comunes son:
- Los canarios: Estos pequeñitos son los primeros que encabezan la lista, debido a que con su precioso canto logró tomar éste lugar. Son pequeñas, fáciles de alimentar y además el macho suele estar cantando, dando a conocer una melodía tan preciosa que encanta a cualquiera.
- El jilguero: Sus colores son llamativos a simple vista, son tan exóticos como su canto, y es que suelen tener una melodía increíble que llega a parecer mentira que se trata de un ave, ya que combina sonidos graves con agudos.
- El ruiseñor: Son tan preciosos que provocará comerlos a besos, en especial la especie que se caracteriza por sus plumas azules. Su canto es divino y vale la pena escucharlo.
- Los petirrojo: Con su precioso plumaje rojo en la delantera de su cuerpecito, éstas aves son capaces de compartir un canto majestuoso y encantador.
- La oropéndola: Es un ave aurinegra que suele cantar más que todo en primavera, destacando que sus cantos son preciosos.