Labrador
Conoce más del Perro Labrador, sus cuidados y su personalidad, es una buena mascota.
Este encantador canino se ha convertido en un miembro más de la familia, gracias a que de él se derivan muchas cualidades, entre ellas la relación que suele tener con los pequeños de la casa generando confianza a sus dueños adultos.
Es muy obediente, ladra poco y les encanta la diversión, este hermoso peludito es muy cariñoso, es noble y es un gran guardián del hogar, el ama, cuida y protege a sus amos.
Una particular que sobresale es que es bastante destructivo, debido a su gran energía y su ansiedad de juego aprovecha cualquier objeto a su paso para divertirse, pero esto no es ningún inconveniente, tu puedes corregirle con amor, cariño y acondicionándolo de juguetes para él, así entenderá que solo jugara con sus objetos y no con las cosas de la casa.
Características del Perro Labrador
Te mencionaré algunas de las características que debes tener en cuenta si desea tener este maravilloso animal, para que tanto él como tu puedan llevar una vida divertida y muy sana.
El perro labrador es un perro muy activo, y necesita ser ejercitado a diario pues le ayudará a bajar los niveles de energía, es importante sacarlo a correr, recuerda que debes tenerlo en lugar amplio, los apartamentos no son aconsejables pues por su tamaño y gran vigor necesitan movilizarse y un espacio reducido lo estresara demasiado.
Es muy tolerante con los niños, solamente es amigo de tus amigos, es un perro muy observador, aunque no es un perro dominante con los demás, siempre está muy alerta a protegerte.
En verdad este amigo es de las mejores razas para tener en el hogar, recuerda que debes cuidarlo, alimentarlo sanamente ya que es propenso a la obesidad, no dejes de visitar al veterinario es mejor prevenir que curar.