Bulldog Francés. Una Mascota Perfecta

Bulldog Francés. Una Mascota Perfecta

Ideal para los que desean una mascota y un compañero fiel, conoce más del Bulldog Francés. 

Es una bella raza que se caracteriza por su cara pequeña, sus orejas levantas es su curiosidad y atención. Por un lado suelen mirar y revisar todo con curiosidad pero a la vez se puede ver que se concentran mucho al hacer cualquier cosa. 

De complexión robusta, firme, de miembros cortos pero fuertes, con un marcado desarrollo hacia la parte delantera en hombros y cabeza.

Es de un pelaje suave y al ras. Sus grandes orejas lo hacen muy bueno para detectar sonidos distantes. Su peso debe estar alrededor de los 12kg. Tiene mucha agilidad, así como velocidad.

Es una mascota ganada al afecto humano, siempre busca su compañía, protección y atención. Por su pequeño tamaño puede vivir sin problemas en un departamento.

Conociendo el Bulldog Francés

Su conducta en los grupos y familias es muy sociable, se suelta a jugar con los niños y con los adultos. Demuestra y recibe afecto sin alterar su conducta, permite el contacto de los niños aunque siempre con las limitaciones del caso.

 Para su cuidado tome en cuenta que son muy sensibles a las altas temperaturas, experimentan problemas de salud en climas calientes. 

En el hogar será un gran vigilante, ya que no suele ladrar, y cuando lo hace es por una razón a la debe prestarse atención. 

Hay que aplicarse con el cepillado del pelo aunque sea tan corto, porque eso influye en su salud general. De 2 a 3 veces por semana es lo aconsejable.

También hay que revisar con frecuencia las orejas ya que siempre el pabellón está expuesto, así como los pliegues de la piel requieren limpieza minuciosa.

Con una adecuada alimentación tendremos un compañero fiel y cariñoso.