Los Erizos como Mascotas
Si deseas tener en casa un lindo Erizo de Tierra entonces debes conocer estas sugerencias.
Los erizos de tierra son la mascota por excelencia de los tiempos modernos. Por lo que es posible que tu estés considerando tener uno en casa. De ser así, te voy a proporcionar una lista con 3 objetos que debes adquirir antes de comprar tu nueva mascota.
3 Cosas que Necesitas para tu Erizo
1. Una Jaula Grande
Una jaula de aproximadamente de 60 centímetros. Puede parecer un tamaño exagerado, tomando en consideración las pequeñas dimensiones de tu mascota, pero lo cierto es que la jaula debe de ser grande para que pueda ocupar las siguientes cosas que siguen en la lista.
2. Rueda de Ejercicio
Una rueda de ejercicio no puede faltar en la jaula de tu erizo. Este animal esta acostumbrado a recorrer grandes distancias en su hábitat natural, por lo cual requiere ejercitación diaria, la cual puede obtener fácilmente al utilizar la rueda en cuestión.
3. Recipientes para la Comida
Indudablemente es necesario que coloques dentro de la jaula contenedores para ofrecerle agua y comida a tu mascota. Debes saber que los erizos son juguetones y disfrutan de mover todas las piezas livianas que encuentren a su paso.
Por tanto, para que no haga un desastre con los recipientes de la comida, mi recomendación es que elijas unos que sean lo suficientemente pesados como para que tu mascota no los pueda mover.
En cuanto al recipiente del agua, te sugiero que coloques uno con dispensador, para que siempre tenga suficiente agua para hidratarse. Sin embargo, los que tienen un pico de metal, no son aconsejables porque pueden causar daños en los dientes de tu amiguito.
En definitiva, el erizo de tierra es un animal que requiere muy poco mantenimiento. Las anteriores 3 cosas, son básicamente lo que tu mascota necesita para ser feliz.