Mascotas

Mascotas

Si aún no tienes una mascota deberías leer esto, son los compañeros ideales. 

En el transcurso de la vida encontramos muchas cosas a nuestro paso, lugares, objetos materiales, incluso personas que llenan nuestros recuerdos y sentimientos.

Pero una mascota llena todo lo que lo demás no hacen, una mascota se convierte en tu compañía, en tu amigo ideal.

Una mascota te manifestará un sin número de alegrías en el momento en que llegas a casa es quien te recibe con el amor menos esperado, y te digo que cualquier mascota lo hará sea cual sea.

El perro o el chanchito, correrá y saltará a ti, el gato se enrollará en tus piernas y se estirará encima de ti, el pajarito no dejará de cantar la alegría de escucharte y verte.

Beneficios de tener una mascota

Antes de tener una hermosa mascota debes concientizarte en que le darás lo que necesita, alimentación, un lugar donde dormir, visitas al veterinario y mucho amor, ten en cuenta que puedes comprarla como también adoptar una y porque no recoger algún callejerito que este sin hogar.

Muchos son los beneficios, entre ellos tenemos que si es un niño quien tiene esta mascota, aprenderá a ser responsable, a demostrar afecto pero sobre todo a cuidar y amar los animales, para un adulto mayor es una ideal compañía, y ayudará a mantenerlo ocupado con las pequeñas labores que debe tenerse con el animal.

Recuerda siempre lo maravillosos que son estos animales, son los más fieles amigos, ellos siempre estarán a tu lado y manifestarán su amor por ti, así que tú debes corresponderle, cuídalos, no los maltrates y llénalos de amor.